CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE “A TU GUSTO”. Y LOS USUARIOS:​

Información previa:
Estas Condiciones Generales de Contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre (DNI 44738674V, domicilio en Avenida de Holanda, 12 - Ctro. Cial Fontana, 03540 Playa de San Juan - Alicante) y los USUARIOS que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal.
La utilización y/o la prestación de cualquiera de los servicios de la web, suponen la aceptación como USUARIO, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización de la web, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.
informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el USUARIO declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la web.

Servicios ofrecidos:
La prestación del servicio se hace efectiva desde el establecimiento “A TU GUSTO” 
Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través de la web, el USUARIO tendrá que facilitar datos personales: nombre, teléfono y correo electrónico.
Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el USUARIO deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla.
En el momento de la compra se mostrará el precio del producto, incluido el IVA.

 

 

Notificaciones
Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del USUARIO a “A TU GUSTO”. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas: (i) Envío por correo postal a la siguiente dirección: Avenida de Holanda, 12 - Ctro. Cial Fontana, 03540 Playa de San Juan - Alicante  y (ii) Envío por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: atugustoplayasanjuan@gmail.com que es el correo del Centro de relación del clientes de “A TU GUSTO”. , en el que podrá dejar sus sugerencias, quejas o reclamaciones.


Legislación aplicable y jurisdicción

Las Condiciones de Uso, Condiciones Generales y Particulares de Contratación se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Alicante para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.


Legitimación
Su consentimiento expreso, la necesidad del tratamiento para la ejecución del contrato suscrito con usted y el interés legítimo de “A TU GUSTO”.


Destinatarios
La información proporcionada podrá ser compartida con nuestra base de datos de almacenamiento y terceros proveedores que nos ayudan en la prestación de servicios.


 

Síguenos en RRSS

© 2020 A tu gusto Dulce o salado. 

Únete a nuestra lista de correo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now